en tu boda

Te aportamos la tranquilidad que necesitas para la
organización de tu día especial.

Tradición e innovación

calidad y cantidad

Basado en la cocina tradicional, introducimos toques de innovación tanto en nuestros platos como en la presentación de los mismos, sin dejar de lado la esencia de la gastronomía de nuestra tierra. Calidad y cantidad, son nuestras dos premisas.

Sorprende a tus invitados

originalidad e innovación

Incorporamos a tu boda elementos ideales para sorprender a tus invitados. ¿A quién no le gusta un rincón de botellines de cerveza bien fríos? ¿O un buen bodegón de diferentes estilos de quesos? También puedes impresionar a tus invitados con una estancia de sushi o rematar el menú con un buffet de postres…

El menú ideal

un servicio integral

No solo te asesoramos para que escojas el menú ideal, sino que te proporcionamos un servicio integral para cubrir todas tus necesidades. Un trabajo desempeñado por nuestro equipo de organización de eventos, que se encargará de que todo esté perfecto en tu día especial.

Elegancia, tradición, calidad, asesoramiento personal, buena cocina… ¿Necesitas algo
más para que tu día sea perfecto?

blog

Bodas

noticias · consejos · ideas

¡Bienvenidos a nuestra web!

Estamos encantados de daros la bienvenida a este espacio, nuestra nueva página web, donde encontraréis información sobre nosotros y nuestros servicios.  Gradualmente iremos subiendo diferentes

VER +