Boda de Laura & Víctor 17-04-2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

¡Y por fin llegó su gran día! El pasado 17 de abril tuvimos el honor de formar parte de una historia preciosa, la de Laura, Víctor y el pequeño Marcos. Una boda maravillosa, en la que los sentimientos, la alegría y las ganas de ver a la pareja disfrutar estuvieron presentes en todo momento.

Pero para contar este enlace tenemos que remontarnos a otra fecha, o dos, o tres…

20 de junio de 2020, esa era la cita prevista para el gran día. Unos meses antes, la situación sanitaria de nuestro país (y del resto del planeta), obligó a efectuar un cambio de fechas para poder celebrar su boda. Así, nuestra pareja protagonista decidió llevar su día B al 5 de diciembre de 2020. El tan querido número 5 que tienen presente en toda su historia.

Cambiamos el estilo de boda por completo, pues debido a la fecha se decidió enfocarla con un ambiente navideño. Un ambiente que no pudo ser, ya que el final de la segunda ola y la entrada de la tercera obligaron a mover, de nuevo, el día. Y apareció en el calendario el 6 de marzo de 2021 como opción. “Lo tenemos todo listo, en cuanto nos dejen nos casamos”. Esas eran las palabras de Laura y Víctor, una frase muy certera sin duda, pues ante esta situación, y después de tantos cambios, lo mejor es seguir cumpliendo tus sueños y avanzar en los preparativos.

Y la tercera ola fue devastadora y de nuevo cambiamos… 17 de abril de 2021, el tan ansiado 17 de abril…

Y llegó la boda y se pudo hacer y fue MARAVILLOSA.

Tanto la ceremonia como el banquete se celebraron en la Finca Soto de Roma en Los Barrios, Cádiz. Los novios se vistieron allí mismo, pues este espacio cuenta con habitaciones preciosas, donde las parejas pueden arreglarse tranquilamente, sin estrés y sin agobios.

A las 12.30 empezaba la ceremonia, pero primero, Laura y Víctor hicieron un “First Look”, es decir, se vieron antes de dar el sí quiero. Se trata de una tradición que está muy arraigada en EE. UU, pero que cada vez se estila más en nuestro país.

Así, en el patio central de la finca, se produjo un momento mágico, íntimo e inolvidable. Todo ello captado por los objetivos de Paula y Pedro de La Cámara de Pepa (fotografía) y de Javi Salazar de ElOjoFilms (videografía).

Y aquí nos paramos para hablaros de estos grandes profesionales. Comenzamos por Paula y Pedro, un amor de pareja. Siempre atentos a todos los detalles, incluso acordándose de nosotros en todo momento, captando fotografías de nuestros montajes para luego poder enseñarlas a todos. Crean un ambiente único y unas fotografías increíbles

Además son fans de nuestra cocina, especialmente de nuestros chicharrones, algo que no les faltó en ningún momento.

Y Javi, todo un profesional. Sabe dar el enfoque perfecto para contar la historia de cada pareja. Buscando ángulos, posiciones, grabando todos los momentos para luego transformarlos en un recuerdo único e inolvidable.

Sí quiero

La ceremonia fue decorada por May Eventos Wedding Planner (se encargaron también de la decoración de distintos rincones como el seating plan, el rincón de bienvenida, etc.) con arreglos florales de El Camarín.

Como siempre, hicieron un trabajo maravilloso, siguiendo al pie de la letra las indicaciones de los novios, para que todo estuviera a su gusto el día de su boda.

Mayte y Ana (May Eventos) saben ponerse perfectamente en la piel de cada pareja, captan el estilo de boda y transforman la idea en rincones increíbles, creando espacios único en entornos maravillosos.

Fran y Manu (El Camarín) eligen las flores perfectas para dar la armonía necesaria a la boda. Solo hay que decirles los tonos y el enfoque, ellos se encargan del resto.

Cóctel de bienvenida

Tras la ceremonia, oficiada por el concejal del Ayuntamiento de Los Barrios Antonio Dávila, llegó el momento de comenzar el aperitivo, que se organizó en el mirador de la finca. Un lugar mágico con vistas al Parque Natural de Los Alcornocales.

Los invitados se agruparon en mesas de 6 (máximo permitido por las autoridades al aire libre), y tenían a su disposición tanto mesas altas como mesas más bajas, vestidas con tonos primaverales, que daban color al entorno.

Durante el cóctel, pudieron disfrutar de una gran selección de nuestros aperitivos así como de diferentes rincones de comidas y bebidas que estuvieron a su disposición en todo momento.

El banquete de boda

Después de dar la bienvenida a los invitados, pasaron a la zona de banquete. El salón lucía con tonos verdes menta y azules, con toques burdeos en los arreglos florales, a juego con el ramo de la novia. Durante el almuerzo, hubo tiempo de risas, de “vivan los novios” y de emociones, entregando regalos a sus seres más allegados. 

De entrantes, Laura y Víctor decidieron dar a sus invitados jamón ibérico 100%, cortado por nuestro maestro cortador, gambas blancas de Huelva y timbal de bacalao. Para refrescarse un poco, tomaron un sorbete de mandarina al vodka. Como plato fuerte, brocheta de solomillo de cerdo con salsa de higos, acompañado de gratín de patatas y queso, y salteado de cherrys y pimientos del padrón. De postre, mousse de frutos rojos… INCREIBLE.

La Fiesta

Y llegó el momento de la fiesta. Para ello, Santi Ramos se encargó de la música, de crear el ambiente perfecto para que todos pasaran un rato inolvidable. Por supuesto, respetando todas las normas establecidas por la Consejería de Sanidad:  mascarilla, distancia social, y grupos de 6 personas máximo en las mesas. Pudieron bailar (entorno a su mesa) y disfrutar con seguridad, porque las restricciones no lo impiden, solo es cuestión de adaptarnos a la situación.

No queremos terminar esta historia sin dar las gracias a todos los invitados, pues su comportamiento fue extraordinario, respetando toda la normativa, velando por la seguridad de todos y haciendo que los novios pasaran un día mágico.

Laura y Víctor, desde estas líneas os deseamos toda la felicidad del mundo, porque os merecéis lo mejor. Gracias por haber confiado siempre en nosotros y por hacernos el trabajo tan fácil.