Aquí comienza vuestro “fueron felices y comieron…”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Seguramente, ahora que habéis decidido dar el paso y adentraros en la aventura del SÍ QUIERO, os ronde muchísima incertidumbre por la cabeza: ¿qué hacemos ahora? ¿Por dónde tenemos que empezar? ¿Queremos un banquete tradicional, algo menos formal? ¿Qué tipo de menú les gustará a nuestros invitados…? ¡TRANQUILIDAD! ¡Nosotros te ayudamos!

En este artículo os vamos a contar cómo sería el proceso de elección de vuestro menú ideal. 

Lo primero que tenéis que hacer es reservar la Iglesia (en caso de ser ceremonia religiosa) y la finca donde se celebrará el banquete (si necesitáis asesoramiento para encontrar el emplazamiento perfecto, también os ayudamos).

Es muy importante desarrollar el estilo de boda primero

Una vez tenemos esos dos puntos, comienza nuestro trabajo con vosotros. 

En primer lugar, siempre nos gusta tener una primera cita, donde nos exponéis, en persona, qué tipo de boda queréis, qué tipo de comida os gustaría ofrecer a vuestros invitados etc. Es muy importante desarrollar el estilo de boda primero, para después adentrarnos en el menú que mejor se adapte a vuestra boda soñada.  

Y ya que tenemos las ideas más o menos claras, comenzamos con el apartado gastronómico:

Para la elección del menú, os entregamos un dossier con diferentes estilos y precios, así podéis elegir el que más se adapte a vuestras necesidades. Además, podréis modificarlos a vuestro gusto, para que sea 100% como queréis. 

Hay que tener en cuenta que la elección final del menú no se realiza hasta que no se lleve a cabo la degustación, donde, además de probar todo lo que habéis elegido previamente, cataréis diferentes opciones por si queréis cambiar algo.

Todos nuestros menús incluyen decoración de espacios, barra libre y algún que otro servicio que os diremos cuando nos veamos ;). La idea es que no tengáis que preocuparos por nada, solo de llegar al banquete y disfrutar. 

Por otro lado, en esa primera toma de contacto, os mostramos imágenes de nuestros trabajos, pues no es lo mismo ver el nombre de un plato en papel, a verlo en fotografía, ¿a qué resulta mucho más fácil imaginárselo así?

No sólo os enseñamos platos y aperitivos, también decoración (que elegiréis cuando se acerque la fecha esperada), diferentes estilos de montaje de mesas (mantelería, cubiertos, vajilla, copas…), etc. 

De esta forma, es muchísimo más fácil para vosotros imaginaros vuestra boda, viendo cada detalle y cada elemento que conformarán el banquete que tanto habéis soñado. 

Por último, y una vez que disponéis de todo el material para trabajar en vuestra elección, solo tenéis que relajaros y comenzar. Estaremos a vuestra disposición siempre para ayudaros en todo lo que necesitéis, resolviendo tantas dudas como tengáis y diseñando todos los menús que sean necesarios para conseguir el que más se adapte a vuestra boda.

¿Queréis empezar a diseñar vuestro día B?

Solo tenéis que contactarnos.